XAVIER HERNÁNDEZ INTEGRANTE DE LOCOMBOÓ ESTRENA SENCILLO COMO SOLISTA

Con el sencillo Pa’ La Habitación Xavier Hernández líder y vocalista de la banda Ibaguereña Locomboó quiere poner a bailar a todos los amantes del reguetón.

Hace algunos años la banda Locomboó enamoró a la escena del Regué Rock del país con canciones como ‘Berenice’ ‘Lo se’ ‘Navego’ entre otras, éxitos  que les permitieron estar en el Ibagué Ciudad Rock y varios festivales a nivel nacional e igualmente sonar en emisoras como La Mega.

nota 3

Después de un breve receso el líder Xavier Hernández, decidió apostarle al género que últimamente enamora a las personas que les gusta la rumba, sin dejar las raíces que siempre lo han caracterizado lanzó el tema Pa´la Habitación, que caracteriza las cualidades que las mujeres tienen para enamorar a los hombres, como la seducción y no obstante sin caer en lo vulgar describe el momento perfecto en el que dos  personas se complementan para ser uno solo.

Desde que Locomboó lanzó el video de  su nuevo  sencillo por las diferentes plataformas musicales como Aplee Music,
Dezeer, SpotIfy y You Tube obtuvo el apoyo de varias personas para la escena en  diferentes ciudades  colombianas  y países como República Dominicana, quienes reconocen al artista como fiel exponente de la cultura caribeña.

Locomboó sigue trabajando para resaltar el género del reguetón mezclándolo con diferentes ritmos y mostrando así al público una propuesta diferente, es por ello que desde ya está trabajando en su nuevo tema que estará disponible dentro de poco para poner a gozar a adultos, jóvenes y niños.