UNIMINUTO inauguró el CENTRO PROGRESA – EPE

El CENTRO PROGRESA – EPE es un centro de servicio de extensión para los estudiantes graduados y egresados de la universidad UNIMINUTO.

En el evento estuvieron el rector general el señor Leonidas López Herran, el padre Harold Castilla de Voz el Vicerrector general, María Isabel Peña Garzón directora regional, Mauricio Betancourt asesor comercial de la vicerrectoría entre otros; según Mauricio Betancourt asesor comercia los estudiantes, graduados y egresados pueden venir a buscar un asesoramiento en tres temas importantes:

EMPRENDIMIENTO si en algún momento no consigue una plaza laboral y quiera crear su empresa con el fin de generar empleos y la cantidad de las ventas.

PRACTICA PROFESIONAL poner al estudiante en una empresa en la que el muestre sus conocimientos y reciba ingresos económicos.

EMPLEABILIDAD este último tema es la bolsa de empleo caracterizada por cubrir solamente a la comunidad universitaria UNIMINUTO.

Este nuevo proceso en la Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Ibagué toma este servicio ya constituido y desarrollado en Bogotá con el fin de sentirse como una universidad preocupada por la función o el sistema laboral de sus estudiantes.