TODO LISTO PARA EL DESFILE DE SAN JUAN EN IBAGUÉ

Ibagué se viste de fiesta hoy 24 de Junio con una de las celebraciones más importantes en su historia; el san Juan,  reconocido a nivel nacional por su alegría e integración de todo el departamento de la capital musical de Colombia.

Teniendo en cuenta la programación de estas festividades, a las 10 de la mañana se dará inicio al desfile de san Juan por las calles de la ciudad, el recorrido iniciará desde el hotel casa Morales bajando por la carrera tercera hasta la 19, justo allí se toma la avenida ferrocarril hasta la calle 42.

En el desfile podrán observar la participación de las candidatas al reinado municipal del folclor, quienes representan a las comunas y zonas rurales de la ciudad. Este año se cuenta con trece reinas, además tendremos la oportunidad de tener la reina nacional del folclor que hará parte del desfile acompañada de la representante de Ibagué en el reinado departamental del año pasado.

Para este año se quiere incentivar el uso de las bicicletas evitando que aumente la contaminación ambiental, por este motivo se hará una bici-cabalgata vinculando a toda la comunidad Ibaguereña y sus visitantes a esta jornada tradicional.