REGRESA TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES A IBAGUÉ.

Descifrarte invita a toda la comunidad Ibaguereña para que participen en el taller que se realizará el día sábado 29 de Julio en las horas de la tarde.

Constelaciones familiares es un taller que integra a toda la familia para recibir terapias sistemáticas, con una metodología creada por el psicoterapeuta Alemán Bert Hellinger donde el objetivo central es orientar en dirección del amor, el desarrollo y el crecimiento que se nos ha ido perdiendo por enfermedades, limitaciones y desdichas.

Francisco Javier Carmona Romero al que cariñosamente llaman “Pacho Carmona” es el encargado de dirigir la charla de constelaciones donde se trabajará las dinámicas ocultas en los sistemas familiares donde se dará  a conocer los desórdenes que generan la infelicidad, este taller además de realizarse a nivel familiar, se puede aplicar en sistema laboral, educativo y empresarial.

La invitación está abierta para todas aquellas familias que deseen compartir una experiencia  de integración emocional que ayudara a fortalecer los vínculos familiares. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos de descifrarte 2761971 o al celular 300 737 6123 o dirigirsen a la carrera 4 # 36-33 también a través de las redes sociales Facebook: Descifrarte Ibg    Fanpage: Descifrarte   Twiter:@DescifrarteIbag    Instragram: descifrarteibague