¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE?

Muchas de las celebraciones anuales se deben a fechas realmente importantes que van surgiendo mes a mes, como la celebración del día del niño, el día de la madre, el día de la mujer, entre otras que en ocasiones olvidamos.

El día del padre, del papá, del daddy, es olvidado ocasionalmente por nosotros, es decir no hay interés por celebrar esta fecha que igual que las otras es de gran relevancia. El papá es una de las personitas que integran el núcleo familiar, representa autoridad, guía, protección, el  ser maravilloso que acompaña diariamente a sus hijos mostrando lo bueno y lo malo de la vida.

En todo el mes de Junio podemos sorprender a nuestro papá con un abrazo, con unas palabras de agradecimiento, con un detalle donde se muestre lo importante que es para nuestros.

El día o el mes de padre es importante celebrarlo porque son ellos los que ponen un granito de arena para nuestra educación, para que se pueda entender lo complejo que son las experiencias en nuestro diario vivir, sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia, la felicidad de ser una familia.