OCTAVA EDICIÓN DE LA FERIA: IBAGUÉ, NEGOCIOS Y MODA

noticia8

En la octava edición de la Feria Ibagué Negocios y moda, se mostrará con deleite los diversos talentos que poseen los diseñadores a nivel nacional, resaltando a su vez el arduo trabajo que realizan aproximadamente 600.000 empleados de la industria manufacturera del país.

 

Además, los visitantes podrán encontrar una completa oferta de negocios, que incluye prendas de vestir, accesorios y complementos de vestuario, diseños, colecciones y marcas propias de la región, acompañada de las últimas tendencias en telas, insumos, maquinaria, tecnología y servicios. Además, de nuevos conceptos dentro de la industria como la moda sostenible, las prendas orgánicas y los tejidos inteligentes.

Considerada como la mejor plataforma de exposición de los diferentes actores del sistema moda tolimense y la segunda más importante de negocios de moda de Colombia, la octava edición de esta feria espera lograr 1200 citas de negocios, la visita de 600 compradores especializados, 3 conferencias especializadas, 110 expositores, 15 desfiles de moda y 9000 visitantes; además de beneficiar el sector hotelero y turístico de la región.

Para este año, entre los escenarios que conformaran Ibagué Negocios y Moda, se encuentran las pasarelas, con propuestas de marcas y diseñadores de prestigio n nacional e internacional, así como de figuras del diseño emergentes; El Auditorio del Conocimiento, con conferencias en temas de actualidad del mundo de la moda; y el Pabellón Empresarial que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, el cual alojará a productores de insumos, textiles, confeccionistas y diseñadores, para que expongan su oferta completa de servicios y productos.

 

Si desea conocer la programación de Ibagué, Negocios y moda: http://www.ibaguemaquilaymoda.com/eventos/programacion-general

 

noticia8

 

(Cromos)