Nicky Jam lidera las nominaciones de los Billboard

El artista de origen puertorriqueño Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno. Las nominaciones fueron dadas a conocer el día de ayer 8 de febrero, en Miami Florida a la que acudieron varias de las estrellas nominadas.
La leyenda de la música mexicana Juan Gabriel, que falleció el pasado agosto, fue nominado también como artista del año, categoría en la que competirá junto a Nicky Jam, el colombiano J Balvin y la banda sinaloense mexicana Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

aaa
La mejor canción del año saldrá de entre el ‘Shaky Shaky’, del puertorriqueño Daddy Yankee; ‘Duele el corazón’, de Enrique Iglesias y Wisin; ‘Hasta el amanecer’, de Nicky Jam, y ‘La bicicleta’, de Carlos Vives junto a Shakira.

Los Premios Billboard también enmarcaran a la mejor estrella en redes sociales y este año los nominados son Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira y el también colombiano Maluma, que está entre los elegidos de esta sección a pesar del rechazo a su último álbum.