Nairo Quintana se prepara para Tour de Francia

El ciclista colombiano prepara su entrenamiento para lo que será el tour de Francia, Nairo visitó el Galibier, Col d’Omon, Col de la Croix de Fer y Col du Telegraphe para ultimar detalles para lo que será la grande Boucle.

 

El tour de Francia se espera con ansia después de los resultados de lo que fué el Giro de Italia, el pedalista colombiano aprovecha cada minuto para concluir detalles y afrontar la competencia. Después de su recuperación Nairo Quintana se esfuerza para lograr un puesto en el podio del tour de Francia.

 

Nairo tomó la decisión de entrenar días antes al desafío  para inspeccionar la ruta ya que en competencias anteriores tuvo inconvenientes. El ciclista sabe que esta etapa; el Galibier puede ser clave para su triunfo en el tour, Por ello se concentra y estudia un plan de ataque para esa jornada.

Este año, Quintana participó en siete carreras, de las cuales ganó dos, fue segundo en el Giro de Italia, y hoy dos semanas antes de empezar lo que será el tour de Francia se prepara incansablemente para iniciar el camino del sueño amarillo y terminar siendo el ganador del primer puesto en el podio.