Mujeres, Íconos de la moda de todos los tiempos.

Lady Gaga:

 

Para bien o para mal esta cantante es considerada un ícono de la moda alrededor del mundo. Su estilo fuera de lo convencional y sus diseños que siempre dan de qué hablar, la han catalogado como una estrella que ve en la moda una forma de jugar a su antojo y de tomar riesgos sin ningún remordimiento.

Victoria Beckham:

Para esta ex Spice Girl su reinvención en el mundo de la moda ha sido un viaje largo, donde sus múltiples estilos han sido un total éxito. No solo es considerada como una de las mujeres con más estilo en el mundo, sino que también es una diseñadora de modas que ha logrado estar al nivel de grandes firmas de moda como Givenchy, Alexander Wang y Michael.

KorsAnna Dello Russo:

Reina del mundo de la moda, esta mujer causa revuelo donde quiera que asista con sus conjuntos extravagantes y llamativos. La directora de Vogue Japón siempre se encuentra en la primera fila de los desfiles de moda en todo el mundo. Su estilo teatral, dramático y extravagante la convierte en una mujer que sabe cómo tomar riesgos en esta industria y sin duda lo hace a la perfección.

Madonna:

Ícono de la moda y reina del pop. Famosa no solo por su voz sino también por recrearse a sí misma cuando se trata de moda. El increíble éxito de su estilo atemporal y su contribución a la influencia de la moda icónica hacen de esta mujer una figura que se reinventa siempre y que no deja de sorprender.

Princesa Diana:

Pocas personas han tenido un impacto en la moda de la misma manera como ella. Como figura pública, el estilo de la princesa impactaba en cada lugar o evento al que asistía.  Como una princesa joven, sus prendas eran románticas y sofisticadas del cual creó un estilo que se convirtió en la de una celebridad internacional: elegante glamorosa y completamente única.

Jackie Kennedy:

No existe una primera dama en cualquier parte del mundo que supere el gran gusto por la moda como lo hizo ella.  Sin duda siempre será recordada por su impecable gusto a la hora de vestir. Algunos de sus diseñadores favoritos fueron Oleg Cassini, Coco Chanel, Hubert de Givenchy y Christian Dior

Marilyn Monroe:

Ella es la estrella de cine más recordada de Hollywood. Un ícono de la moda y sigue siendo la rubia más famosa a pesar de habernos dejado hace 50 años. Su estilo único y sensual la convirtió no solo en la mujer más deseada sino también en una mujer que quedará en la mente de todos.

Grace Kelly:

 

Con su elegancia y estilo personal fresco y elegante, la actriz y princesa resumió tanto el glamour de Hollywood y el encanto de la realeza europea. Un icono del siglo XX, que con su ropa y accesorios preciados logró demostrar su buen gusto por la moda con looks dignos de admirar

Coco Chanel:

Esta mujer revolucionó la moda femenina en el siglo XX cuando introdujo una silueta más cómoda que liberó a las mujeres de los corsés y los volantes que habían dominado la industria del vestido. El mundo de la moda no sería lo mismo sin esta mujer ícono de una marca que lleva su apellido y que sigue siendo hoy en día una de las favoritas en el mundo de la alta costura.

Audrey Hepburn:

Esta hermosa y reconocida actriz que nos dejó hace 20 años se convirtió en un ícono y sigue inspirando al mundo de la moda hoy en día.  Su estilo único que se identificó con las gafas  ‘Wayfarer’, las perlas blancas alrededor de su cuello y el vestido negro de Givenchy la convirtieron no solo en una de las mujeres más recordadas en la pantalla grande sino también una mujer amante de la moda y el buen gusto.