¡Los mejores tips para el sexo soñado, placentero y apasionado!

Sientes que tu relación sexual no completa tus expectativas y estás buscando soluciones para mejorarla, con estos trucos sexuales lograrás que tus orgasmos sean más intensos y te sientas más  satisfecho.

Para mejorar tus relaciones sexuales y llegar a tener un sexo además de seguro placentero, en primer lugar debes tener una buena conexión con tu pareja para poder aplicar los mejores tips y llevar tu relación sexual a otro nivel. ¡Te gustara experimentarlos!

Extiende el deseo

Muestra el interés por un encuentro sexual, el truco esta en darle a saber que quieres tener una  noche de sexo y que mejor que empezar jugando desde el comienzo de la mañana ya sea con palabras calientes al oído, un beso apasionado y la frase célebre “te espero esta noche en la cama”, así lo dejarás ansioso y con ganas de llegar temprano a casa.

Debes ser la más sexy y ardiente

Tienes que tener en cuenta que volver loco a tu pareja es muy fácil, si utilizas la lencería adecuada, ropa interior negra o roja con encajes o transparencias te darás cuenta lo apasionado que se volverá, por otro lado tienes que ser ardiente demostrar las ganas intensas que tienes de ser suya en esa noche.

Estudia tus sentidos

La parte importante de un acto sexual es estimular el deseo incontrolable de tener sexo, y que mejor que usando los sentidos, juega con ellos, véndale los ojos, acaricia y dale besos por todo el cuerpo, utiliza aromas estimulantes, dile palabras suaves al oído y no dejes de mirarlo todo el tiempo.

Utiliza lubricantes

Los lubricantes son algo esencial para el acto sexual, siempre marca la diferencia además de aumentar el placer. En ocasiones indispensable este tips debido a que los condones u otras situaciones suelen resecar la mucosa vaginal, provocando dolor lo que puede llevar a que tu deseo sexual disminuya, por lo que el lubricante será la mejor solución y además incrementa la sensibilidad y la duración en la relación sexual.

Arriésgate a más

Para las relaciones debes dejar de ser tímida, atrévete a ser tú quien en ese momento tome el control, saca tu lado sexy, jueguen a un papel de roles, usando el dirty talk como arma de seducción. Sorpréndelo con nuevas posiciones, baila y mueve tu cadera. ¡pruébalo veras que funcionará!.