INNOVACIÓN DE LA FERIA IBAGUÉ, NEGOCIOS Y MODA

El Comité Organizador de la feria Ibagué Negocios y Moda 2016, informa que ha realizado cambios en los desfiles a realizarse durante la feria.

El grupo de diseñadores a presentar colecciones en la Gran Pasarela de la feria quedó conformado por Jon Sonen, Giannina Azar (República Dominicana), Natalia Londoño y Ricardo Piñeres, quienes compartirán escenario con talento emergente regional como la diseñadora de joyas Laura Cabrera, la marca Bera y Estopa y, como invitado especial, Orlando González, del colectivo del Barranquilla Fashion Week. En este recinto también se presentarán las últimas colecciones de marcas como Arkitect, Monarca, Bronzini, Tomaticos, CUN y Paz Wear.

El diseñador de moda bumangués Darío Cárdenas no podrá presentarse en este evento por motivos de fuerza mayor. La presentación de la colección de este diseñador estaba prevista para el día 2 de septiembre a las 8:30 PM. Para este cierre de pasarelas, estará el reconocido diseñador cartagenero Ricardo Piñeres cuya marca LOFT se ha presentado en las pasarelas más importantes de Colombia. Su línea pret-a-porter de vanguardia cuenta con presencia en Londres, Paris, New York, Miami, Dubai y México, entre otros.

 

(Ibagué, Maquila y Moda)