Ibagué Vive ExpoFeria

Este fin de semana la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima viven la 9° versión de ExpoFeria de Vivienda la feria oficial de la construcción; aquí se reúnen los mejores proyectos de construcción de vivienda de toda la ciudad.

En este espacio se da convocatoria a todas las empresas, compañías e inmobiliarias del sector de la construcción donde se concibe el crecimiento y desarrollo de la ciudad gracias a la construcción, esta feria se llevará a cabo en el parqueadero de panamericana los días 10, 11 y 12 de marzo, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

17269736_474911686232124_1640978879_o

Expoferia de Vivienda, reúne en esta ocasión alrededor de 40 constructoras de la ciudad de Ibagué  y la región como Espinal y Guamo, además constructoras de la ciudad de Bogotá, las cuales están mostrando proyectos interesantes para todos los gustos y necesidades, también se cuenta con asesores bancarios para explicar cómo adquirir los subsidios del gobierno.

Carlos Arturo Rueda gerente de Expoferia invita a todos los tolimenses que están interesados en adquirir casa o apartamento propio para que visiten la feria y aprovechen las diferentes opciones en innovación y diseños únicos y con grandes descuentos, la entrada es libre. ¡No te pierdas la oportunidad de tener casa propia!