EL DEPORTE HARÁ PARTE DE LAS FIESTAS EN IBAGUÈ.

El gran premio ciudad musical, evento que se realizará el lunes festivo a partir de las 7 de la mañana sobre la carrera quinta, promueve el deporte en la ciudad.

La competencia tendrá punto de salida en el tradicional de la Sultana, desde allí los participantes subirán hasta la calle 25 donde darán giro a la izquierda para bajar hasta la calle 42, de nuevo se hará un giro para retornar hasta la línea de partida.

El coordinador del evento, organizado por la alcaldía; el exciclista Fredy Gonzàlez afirmó que “la premiación asciende a 11 millones de pesos”. Cabe recordar que las categorías habilitadas para esta prueba son la élite, Sub-23 y damas, máster A-B, máster C-D, juvenil (17-18 años), prejuvenil (15-16 años) e infantil (menos de 14 años).

El evento pretende arrasar con los espectadores debido a que habrá competencia de profesionales, han confirmado varios de los mejores quipos de Colombia, lo que significa que en la “competencia se podrá observar figura de talla internacional”.

 

Fredy agradece a la policía nacional por su disposición y entrega total al evento deportivo, de igual manera invita a la comunidad Ibaguereña y sus visitantes para que no se pierdan uno de los eventos de gran éxito en la ciudad de Ibagué.