EL BOOM DE LAS QUERATINAS!

Cuando el cabello se encuentra reseco, con frizz, quebradizo y demasiado ondulado, el tratamiento ideal es la aplicación de la Queratina.

La queratina es un producto proteico fibroso que actúa efectivamente sobre el cabello deteriorado, devolviendo a su vez la suavidad, el brillo, el aumento del color y teniendo como valor agregado el perfecto alisado que siempre ha soñado.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta algunos detalles del tratamiento antes de aplicárselo, debido a que la Queratina tiene algunas graduaciones de concentración de Formol, el cual, si se aplica una elevada dosis de esta sustancia traerá consecuencias negativas a los folículos pilosos, impidiendo la renovación capilar; por lo cual, se aconseja a cada una de las clientes que si desea realizar este tratamiento debe pedir ayuda profesional.

fotos

Si está pensando en mejorar la condición de su cabello con el tratamiento de la Queratina, tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. Realizar el tratamiento en un lugar de confianza, donde le aseguren que el producto a utilizar no tiene contraindicaciones para usted, Libre de FORMOL y con su respectivo registro invima.

2. Respetar las normas de no mojarse el cabello durante tres días, pues si esto pasa el tratamiento no funciona a la perfección.

3. Olvídese del champú normal que consigues en cualquier supermercado y dale la bienvenida a línea completa Post-cuidado sin sodio.

4. Evite en estar en piscinas o playas. Ambos contienen químicos que reducen el tiempo de resultado de la queratina.

5. Es importante que despunte el cabello uno o dos centímetros para eliminar las puntas rebeldes que la queratina no pudo domar.

6. Usar lo menos posible los ganchos para el cabello o recogerlo en cola de caballo, pues puede quedar una onda en el lugar donde la use.

7. Por último, use un aceite de Argan para sellar e hidratar las puntas del cabello cada vez que lo lave, que en principio será cada dos días y luego podrá ser cada tercer día, dependiendo de la actividad física que realice.

 

foto