Disputa amistosa entre la selección Colombia y Camerún

José Pekerman anuncia que ante el enfrentamiento con Camerún se realizarán cambios en la nómina de jugadores de la selección con miras a que esta obtenga el marcador ganador.

Getafe fue el escenario escogido para la disputa del partido entre Colombia y Camerún que se realizara hoy en las horas de la tarde.

El encuentro entre suramericanos y africanos busca ultimar detalles para el rendimiento en el mundial Rusia 2018, la selección Colombia viene de empatar contra España lo cual indica que el progreso en sus entrenamientos ha sido exitoso, mientras su rival esta vez, los africanos buscan ultimar detalles antes de la copa confederación.

 

Con este encuentro se cierra la gira realizada por Colombia en España, donde enfrento a la selección anfitriona y ejecutó varios entrenamientos en Madrid durante una semana y media que permitirán ver el progreso de todos los jugadores de la selección Colombia.

Jose Pekerman afirmó que realizara cambios los cuales sean de gran ayuda para que este progreso del que tanto se ha hablado sea efectuado, es probable que se mantenga el tridente de liderazgo que forman los jugadores James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcado García.

El técnico de la selección colombiana se siente optimista y afirma que “Colombia va a crecer muchísimo, la nueva generación de jugadores están creciendo lo que permite el buen desempeño y rendimiento en los enfrentamientos que ya hemos culminado y de igual manera que vamos a realizar”.