COLOMBIA Y BRASIL RENDIRÁN UN TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DE CHAPECOENSE EN UN PARTIDO AMISTOSO

web_futbol_big_tp

La confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el lunes que el próximo 25 de enero, las selecciones de Colombia y Brasil disputarán un partido amistoso en el estadio Olímpico de Río de Janeiro, en donde el dinero recaudado será donado a las familias y miembros de la comisión técnica del Chapecoense que murieron en el accidente aéreo el pasado 28 de noviembre.

“Por tratarse de la Fifa, vamos a trabajar con los jugadores brasileños, incluso para no complicar a un club o jugador que tenga que negar la convocatoria por tener que disputar un campeonato” expresó el coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar.

noticia-colombia-vs-brasil-630x200

El estadio Olímpico de Río de Janeiro, fue construido para los Juegos Panamericanos de Río 2007 y albergó las competiciones de atletismo de los pasados Juegos Olímpicos.

El seleccionador Tite afirmó que aprovechará el partido para probar algunos jugadores que pueden ser convocados para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

La selección brasileña, desde que está bajo el comando de Tite,  ha coleccionado seis victorias, una racha que le llevó a asumir el liderato de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

image_content_27643412_20161219120834