Carlos vives ofrece conmovedor homenaje a los ciclistas colombianos.

“el orgullo de mi patria”, canción dedicada para todos los deportistas que llenan de orgullo a nuestro grandioso país Colombia.

En su cuenta de twitter el cantante colombiano Carlos Vives presentó un fragmento de la nueva canción, donde hace homenaje a la nueva generación de deportistas en especial a Nairo y todos los ciclistas colombianos.

 

“Yo conozco su cara y conozco su alma y no hay gente más buena que yo haya visto en otro lugar. Que mi pueblo es mi herencia que me dio mi bandera, que se alegra la vida cuando un domingo sale a pasear. No se queda en su cama, se levanta las ganas y aunque no ha amanecido muy tempranito sale a entrenar. Es un noble guerrero, un alcón montañero, que sube ligero y en las montañas se ve reinar”, se escucha cantar al samario.

La canción propone ser una de las más escuchadas a nivel nacional y será lanzada antes del inicio del Tour de Francia en el que el deportista colombiano es una de los más opcionados para ganar el “sueño Amarillo”.

La composición es hecha para animar al deportista Boyacense a que cumpla su mayor sueño, estar en primer lugar del podio en el tour de Francia. El samario introduce sonidos de la carranga y la música Andina, para convertirlas en el “rock de mi pueblo”, siendo así el nuevo sencillo que hará parte del álbum Vives.