CAMPEÓN PANAMERICANO JUVENIL

Cajamarca sigue demostrando que sus representantes juveniles van por el premio. Nelson David Caro adjudicó en Quilmes, Argentina su primer título internacional.

El billarista tolimense logro tomarse una revancha personal, ya que en su disputa por Perú en el 2016 el triunfo no fue alcanzado, pero esta vez un año después logro obtener  una medalla de oro en el mismo certamen.

“Gracias a Dios las cosas me salieron muy bien en la disputa de la finalísima. Fue un duelo reñido, pero yo me había mentalizado en el primer lugar. No quería el metal de plata. Me propuse ser el campeón, y lo conseguí”, indicó Caro.

Su rival esta vez  fue Mauro salvador un tacador eficiente a la hora de hacer su labor, pero la tranquilidad de Nelson hizo fundamental su desempeño para logar el triunfo. “Evité desesperarme. En la fase inicial comencé bien, pues terminé líder en la clasificación general. Luego fui dejando contrincantes en el camino, hasta convertirme en lo que tanto había soñado. Es un triunfo que dedico a Colombia, Tolima y en especial a Cajamarca”.

Para el Tolimense ahora su objetivo será prepararse para el mundial, que será disputado para el mes de Septiembre en Alicante, España.