ACCESORIOS SEGÚN TU SIGNO

 

 

 

 

Tu personalidad destacará con los accesorios indicados y más cuando se empata con tu signo del zodiaco.

 

 

 

 

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril). Para las arianas, la energía y el valor son pilares claves. El accesorio recomendado aquí es, sin duda, el sombrero. Más específicamente, modelos en tonos rosas y/o rojos, que reflejen pasión y ante todo, elegancia.

sombrero-rojo-de-paja-2638

 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo). La estabilidad y el calor del hogar son factores y elementos básicos para Tauro. Los detalles distintivos y cálidos son esenciales. Una bufanda, que aporte el toque diferencial, es el accesorio hit para estas mujeres.

2015-otono-invierno-bufanda-para-mujer-casual-mujeres-plaid-bufanda-chales-y-bufandas-de-navidad-senora

 

Géminis (22 de mayo al 21 de junio). Personas tan extrovertidas y amigueras como las geminianas, necesitan una funda de celular divertida. Su teléfono no para de sonar un instante, por lo que muchas veces se verá expuesto este accesorio. Para alguien que prioriza la comodidad y el estar segura, no hace falta algo muy llamativo ni exuberante, pero sí con mucho estilo.

2

 

Cáncer (22 de junio al 22 de julio). Las chicas de cáncer suelen mantener un perfil bajo. Si bien apuntan a accesorios más discretos, les gusta verse femeninas y cuidar mucho su imagen. En este caso, lo ideal sería poner el foco en el cabello, que en una canceriana ¡siempre se verá impecable! Una diadema de metal, alguna cinta trenzada o con nudo, o cualquier detalle en la melena se verá fabuloso.

godbead-mocha-brown-wide-stretchy-lace-headband

 

Leo (23 de julio al 23 de agosto). Las leoninas son el alma de la fiesta, siempre buscan acaparar la atención, ¡y saben cómo lograrlo! Los detalles elegantes y llamativos, serán esenciales para sus outfits. No debe faltar jamás un explosivo clutch, que actúe como imán de miradas por la noche.

composicion-folk-leather

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre). Estas mujeres se caracterizan por priorizar la calidad, por sobre la cantidad. A su vez, les gusta tener el control, es parte de su naturaleza, por lo que un buen bolso con bolsillos, que aporte organización a su rutina, les será de gran utilidad.

cuple-y-alejandra-de-rojas-crean-el-bolso-ideal-para-la-mujer

 

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre). Quien pertenece a este signo zodiacal, suele ser una persona justiciera y mediadora. Para alguien con estas características, un reloj será de gran utilidad para evitar tener que interrumpir conversaciones al mirar la hora en el celular, ¿no crees?

portada-reloj-y-personalida-mujer

 

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre). Las escorpianas tienen una energía única en todo el zodiaco. Para ellas, las emociones son primordiales. Además, estas mujeres adoran sobresalir, por lo que un accesorio, como un statement charm, delicado y extravagante, que las haga destacarse entre la multitud, será perfecto.

348607-1ad472410f12428793ce166f8d14f52d

 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre). Mujeres independientes y, por ende, impredecibles. Su espíritu aventurero y libre pide una backpack, fiel compañera para cualquier escapada imprevista.

chiara-chanel-backpack

 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero). Si hay algo que define la personalidad de las capricornianas es la responsabilidad. Esta característica pide un accesorio puntual: una agenda.

agendas-2016

Acuario (21 de enero al 18 de febrero). Las acuarianas suelen tomarse la vida relajadamente, sin tanta seriedad y con mucha diversión. Para estas chicas, un clutch llamativo y original.

accessories-bag-clutch-fashion-style-favim_com-302199

 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Si decimos Piscis, decimos agua, y para toda mujer de agua, la playa es su lugar en el mundo. Las gafas, para encarar los días de sol con estilo, ¡son un imprescindible! Las piscianas son además amantes del arte, mujeres interesantes y muy atentas a cada detalle de su vestimenta.

gafas_de_sol

(Zeleb.co)