5 PEINADOS PARA HACER CON HORQUILLAS

Las horquillas, hebillas o invisibles suelen salvarnos cuando la humedad o el mal humor atacan nuestro pelo (por eso está bueno tener siempre un par a mano en la cartera). Pero además, podés usarlas para hacerte peinados originales.

Tip: para que las horquillas agarren mejor el pelo, lo ideal es que las coloquemos al revés, es decir, que sea la parte ondulada la que introducimos por debajo. Para que el peinado te dure más, podés aplicarte un poco de spray. Te damos algunos ejemplos fáciles y rápidos para estar divina en simples pasos.

 

1- Colita

peinads_coltas

Cubrí la goma de pelo enrollando una fina sección de cabello (aproximadamente del grosor de un dedo meñique) en la base de la colita. Asegurala con una horquilla.

 

2- Trenza

53a06ad01e4d9_-_cos-11-hairpin-de-28556527

Si la trenza se queda con pelitos sueltos (porque tenés el cabello cortado a capas), sujetalos con horquillas. Si conseguís un par de colores, pueden darle un toque extra.

 

3- Ponytail

4920d738092397c4d226fc73f2cee759

¡Volvamos a la cola de caballo! Este peinado es ideal para los días de calor. Una vez que hayas recogido el pelo, tenés que introducir en la gomita un par de horquillas. Después deja caer el pelo y verás cómo tiene mucho más volumen.

 

4- Triángulo

hor7

Lleva dos mechones de adelante (uno de cada lado) hacia atrás como formando una media colita, cruzalos y mientras los sujetas, cruzá una horquilla en sentido horizontal sobre la unión del pelo. Después, cruzá otra horquilla haciendo un ángulo diagonal a la derecha y otro a la izquierda.

 

5- Para fanáticas de las redes

twitter

Convertí tu peinado en trending topic. Recoge un mechón de pelo con dos horquillas paralelas y después, colocá otras dos perpendiculares para crear el símbolo del hashtag.